
Un
complejo multivitamínico es conocido por aportar una dosis mejorada que un
complejo vitamínico al uso. En definitiva, aporta las
vitaminas y minerales necesarios en determinados grupos de la población. Hablamos de atletas en reposo, personas con buena actividad física o aquellos que buscan un aporte extra. El otoño es la época perfecta para comenzar a tomar el más adecuado para nuestro estilo de vida, ¿te apuntas?
Ventajas de un complejo multivitamínico
Un
complejo multivitamínico tiene beneficios innumerables para nuestra salud, ¿lo mejor? muestra cambios inmediatos y, si sabemos elegirlo, será un gran beneficio en nuestro día. Comenzando por el excelente aporte de energía, hasta notando cambios significativos en la piel, el cabello y las uñas. Incluso podemos notar mejoras en nuestro estado de ánimo.
El formato en el que se presenta un
multivitamínico es muy cómodo, en blíster con cápsulas que duran varias semanas. Muchos de estos
suplementos vitamínicos incluso pueden ser consumidos por toda la familia.
Las
multivitaminas cuentan con una gama completa de vitaminas en una forma completamente activa. Así, el efecto en nuestro organismo será mejor.
La recomendación de
Parafarmacia por Internet es que antes de comenzar a consumir un complejo multivitamínico es que te informes en tu médico o nosotros para conocer tus necesidades y comprobar si en realidad necesitar un
multivitamínico. En cualquier caso, recuerda que la mejor manera de aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios es crear su base de vitaminas. Esto lo conseguirás mediante un aporte alimenticio correcto consumiendo todo tipo de alimentos de forma natural. No olvides que un
complejo multivitamínico no tiene la función de suplantar ninguna comida. Su función no es otra que complementarla.
Composición de un complejo multivitamínico
Las dosis que necesitamos deben ser precisas y claras, pues en exceso serían altamente tóxicas y pueden tener grandes daños colaterales. O al menos bastante molestos.
COLAGENO HIDROLIZADO B-GREEN LEBUDIT, tu complemento para mejorar articulaciones
La composición de estos productos se basa en un conjunto de vitaminas liposolubles como la
vitamina A, la vitamina K, la vitamina E y la vitamina D. Éstas se disuelven en grasas y pueden mantenerse más tiempo en nuestro cuerpo funcionando, pues las liberamos por medio del agua. De ahí que sea necesario que los concentrados de éstas vayan en mayor proporción por su amplio factor de desecho.
A colación del post de hoy queremos presentarte un complejo alimenticio perfecto para
articulaciones y músculos. Hablamos de
COLÁGENO HIDROLIZADO B-GREEN LEBUDIT, que contribuye a la
formación natural de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, huesos y piel.
Este complejo contiene colágeno hidrolizado con
magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. Este producto está indicado para aliviar molestias y dolores articulares. Se recomienda su uso si se sufre de fragilidad ósea o se espera mejorar en caso de traumatismos. Es altamente recomendado para personas que practiquen actividad física intensa, mujeres con menopausia o premenopausia, hombres mayores de 50 años, etc.