Envio Gratis
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Parafarmacia Por Internet

Nuestro blog de farmacia

REVIDOX ADN: frena el envejecimiento de tu piel

REVIDOX ADN es tu producto de nutricosmeticaLas cápsulas de Revidox ADN son un producto de reciente creación. Su objetivo es bastante claro: frenar el envejecimiento de tu piel.

Los laboratorios Actafarma han tratado de innovar con REVIDOX ADN, consiguiendo una nueva manera de atacar el envejecimiento desde el ADN celular de nuestro organismo. Es de sobra conocido que con el paso del tiempo y el ataque del exterior nuestro cuerpo recibe ataques en lugares tan sensibles como la piel. Esos ataques son daños que van acumulándose en las células, deteriorándose notablemente tanto la propia célula como sus funciones.

Revidox ADN propiedades. Conócelas

REVIDOX ADN ataca a las células directamente desde su núcleo, regenerando de esta manera su ADN. ¿Por qué desde este punto? Porque los daños empiezan en el núcleo de la célula.

Lo que hace REVIDOX ADN es regenerar y colaborar con el ADN haciendo que de esta manera cumpla sus múltiples funciones. Una de sus principales será la creación de un escudo en contra del proceso oxidativo y deteriorativo de la célula.

¿Cómo funciona REVIDOX ADN?

REVIDOX ADN actúa estimulando enzimas para el buen funcionamiento celular. Este producto trabaja en dos magníficos pasos:

1.- El escudo: el consumo de estas cápsulas potencia un escudo protector a prueba del estrés oxidativo. De esta manera los radicales libres no lograrán dañar nuestras células. Esto es gracias a sus maravillosos componentes.

2.- El reparador: muchas personas se preocupan porque creen que únicamente se trata de un producto que previene pero hay que recordar que también repara si ya la piel está sufriendo daños producto de los radicales libres.

¿Cómo tomar REVIDOX ADN?

Los expertos ya analizaron esta fórmula y una capsula será suficiente tomada a diario. No olvides tener en cuenta sus precauciones antes de evitar riesgos. Por ejemplo, evita consumirla en casa de embarazo o problemas con la tensión.

¿Qué me ofrece REVIDOX ADN?

Este producto ofrece en exclusiva la práctica y cuidadosa protección y control del problema desde el interior. Los productos destinados para la reparación y regeneración del tejido básicamente están sometidos para la protección superficial. Pero REVIDOX ADN va más allá y trabaja desde la parte interna, colaborando con que toda la célula comience a trabajar de una mejor forma y sin causar daños colaterales.

Revidox composición

  • La composición de Revidox ADN es la siguiente:
  • Extracto integral de uva
  • Extracto seco de granada
  • Selenio
  • Vitamina C
  • Sulfato de Zinc
  • Vitamina B2
Este tipo de productos de nutricosmetica es idóneo para el mantenimiento de la piel, ¡no dudes, aún estás a tiempo de cuidarte! Si no sabes dónde comprar Revidox ADN te informamos que en Parafarmacia por Internet contamos con él, ¡y al mejor precio! La nutricosmética antiedad es tu aliada para que muestres tu mejor cara.

No olvides que ningún tipo de complemento alimenticio sustituye una dieta sana y equilibrada. Además, práctica deporte con frecuencia para obtener los efectos óptimos de estas cápsulas.
Continuar leyendo
0
  6 Hits
0 Comentarios
6 Hits
  0 Comentarios

Complejo multivitamínico, ¿qué vitaminas tiene?

 Complejo multivitamínico chica en el campo Un complejo multivitamínico es conocido por aportar una dosis mejorada que un complejo vitamínico al uso. En definitiva, aporta las vitaminas y minerales necesarios en determinados grupos de la población. Hablamos de atletas en reposo, personas con buena actividad física o aquellos que buscan un aporte extra. El otoño es la época perfecta para comenzar a tomar el más adecuado para nuestro estilo de vida, ¿te apuntas?

Ventajas de un complejo multivitamínico

Un complejo multivitamínico tiene beneficios innumerables para nuestra salud, ¿lo mejor? muestra cambios inmediatos y, si sabemos elegirlo, será un gran beneficio en nuestro día. Comenzando por el excelente aporte de energía, hasta notando cambios significativos en la piel, el cabello y las uñas. Incluso podemos notar mejoras en nuestro estado de ánimo.

El formato en el que se presenta un multivitamínico es muy cómodo, en blíster con cápsulas que duran varias semanas. Muchos de estos suplementos vitamínicos incluso pueden ser consumidos por toda la familia.

Las multivitaminas cuentan con una gama completa de vitaminas en una forma completamente activa. Así, el efecto en nuestro organismo será mejor.

La recomendación de Parafarmacia por Internet es que antes de comenzar a consumir un complejo multivitamínico es que te informes en tu médico o nosotros para conocer tus necesidades y comprobar si en realidad necesitar un multivitamínico. En cualquier caso, recuerda que la mejor manera de aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios es crear su base de vitaminas. Esto lo conseguirás mediante un aporte alimenticio correcto consumiendo todo tipo de alimentos de forma natural. No olvides que un complejo multivitamínico no tiene la función de suplantar ninguna comida. Su función no es otra que complementarla.

Composición de un complejo multivitamínico

Las dosis que necesitamos deben ser precisas y claras, pues en exceso serían altamente tóxicas y pueden tener grandes daños colaterales. O al menos bastante molestos.

COLAGENO HIDROLIZADO B-GREEN LEBUDIT, tu complemento para mejorar articulaciones

 Complejo multivitamínico colágeno hidrolizado lebuit b green

La composición de estos productos se basa en un conjunto de vitaminas liposolubles como la vitamina A, la vitamina K, la vitamina E y la vitamina D. Éstas se disuelven en grasas y pueden mantenerse más tiempo en nuestro cuerpo funcionando, pues las liberamos por medio del agua. De ahí que sea necesario que los concentrados de éstas vayan en mayor proporción por su amplio factor de desecho.

A colación del post de hoy queremos presentarte un complejo alimenticio perfecto para articulaciones y músculos. Hablamos de COLÁGENO HIDROLIZADO B-GREEN LEBUDIT, que contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, huesos y piel.

Este complejo contiene colágeno hidrolizado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. Este producto está indicado para aliviar molestias y dolores articulares. Se recomienda su uso si se sufre de fragilidad ósea o se espera mejorar en caso de traumatismos. Es altamente recomendado para personas que practiquen actividad física intensa, mujeres con menopausia o premenopausia, hombres mayores de 50 años, etc.
Continuar leyendo
0
  5 Hits
0 Comentarios
5 Hits
  0 Comentarios

¿Cómo prevenir el cáncer de piel?

Cómo prevenir el cáncer de piel en mujerCada año hay 5000 nuevos diagnósticos de cáncer de piel en España. Por ello urge saber cómo prevenir el cáncer de piel. En Parafarmacia Por Internet te damos las claves para que no seas uno de los afectados, ¡aprende a cuidar tu piel!

Seguro habéis oído un sinfín de definiciones con respecto al cáncer de piel. Esta enfermedad provoca una destrucción de las células de la dermis, haciendo cada vez más deficiente su restauración o regeneración. El cáncer es las enfermedades más mortíferas de los últimos tiempos. Pero, ¿Cómo prevenir el cáncer de piel? ¿Qué hacer? Te damos las claves para minimizar el riesgo a sufrir cáncer de piel.

La prevención del cáncer de piel es vital para todo el mundo, especialmente en países como España en los que el sol índice en exceso sobre nuestra piel. Protegernos de una enfermedad que afecta a 5,4 millones de personas cada año es tarea y responsabilidad de cada uno.

Cómo prevenir el cáncer de piel: consejos

Siguiendo una rutina muy sencilla reducirás la probabilidad de ser uno de próximos afectados por cáncer de piel.
  • Trata en la medida de lo posible de que la exposición al sol no sea prolongada ni permanente.
  • Procura cubrir del sol las zonas sensibles, como ojos, mucosas o rostro en general. Para ello, usa gafas de sol, sombreros, gorras. Atención a este dato alarmante: el 85% de los tumores malignos aparecen en cara, escote y cuero cabelludo.
  • No olvides aplicar protector solar. Debes hacerlo al menos media hora antes de antes de tomar el sol o caminar durante más de 15 minutos. Nunca bajes el FPS de 15, pero consulta con un especialista para valorar el más adecuado para ti.
  • Ningún producto está de más para el cuidado e hidratación de tu piel. Para este verano en Parafarmacia por Internet te contamos con un pack firmeza de Sesderma de cosmética facial para proporcionar a la piel del rostro los elementos nutritivos e hidratantes que necesitas. Especialmente dirigido a pieles maduras, usando el sérum y la crema lifting veras como la piel está más elástica y con menos arrugas.
  • Prevenir es vivir. Usa protectores solares incluso para el día a día, no solo cuando acudas a la piscina y a la playa. Esto te garantizara un mejor aspecto y protección a la vez que cubres una necesidad hidratante de la piel.
  • Evita las cabinas de bronceado, pues son una fuente de radiación ultravioleta que aumente el riesgo de manera innecesaria.
  • Todo esto se debe complementar con la ingesta de suficiente agua, vitaminas o suplementos. Así ayudarán a restablecer los tejidos y a sus funciones. El cáncer de piel es delicado pero también es una enfermedad que podemos empezar a prever desde jóvenes y garantizar un cuidado integro durante toda la vida.

Prevén el cáncer de piel con una conducta responsable

Ahora que te hemos ofrecido las pautas clave para que aprendas cómo prevenir el cáncer de piel, queda en tu mano adoptar una conducta responsable y seguirlas. Son sencillas y estamos convencidos de que comenzar hacer uso de ellas beneficiará a tu piel para toda la vida.
Continuar leyendo
0
  4 Hits
0 Comentarios
4 Hits
  0 Comentarios

¡La dieta de verano está aquí!

Dieta de verano saludableEl calor hace que nos apetezca estar más tiempo en la calle, tomando el aperitivo o cenando en una terraza. Pero ojo, no debemos descuidar lo que comemos y llevar a cabo una dieta de verano. Una dieta a medida de nuestros gustos y circunstancias.

Muchas personas vigilan durante el resto del año su alimentación y  piensan que, al adentrarse el verano, la dieta también tendrá vacaciones. Y razón no les falta, pues son unos días de relajación y conviene disfrutar y darnos pequeños caprichos.

Pero no está de más tener en mente una dieta de verano para no volver a viejos y malos hábitos. El verano trae consigo calor y actividades que pueden complementarse con una dieta sana. Sana y que nos mantenga saciados sin hacer un excesivo sacrificio. El gran reto está en asumirla y que los productos que nos interesen los tengamos a mano. Además, tenemos que ser capaces de ser sinceros y calcular las proteínas y carbohidratos adecuados.

Lo importante es que no eches por la borda el trabajo que has hecho durante el resto del año para perder peso. Por esto, en vacaciones de verano hay que seguir una rutina. Aunque permitiéndonos más flexibilidad, hay que seguir unas pautas. En Parafarmacia por Internet te ofrecemos una dieta de verano que podrás moldear a tu gusto. Así no descuidarás tu objetivo de alcanzar el peso ideal.

Dieta de verano ideal

Te explicamos de manera desglosada lo que deberás incluir en cada una de las 5 comidas:
  • Desayuno: el desayuno debe estar constituido de una pieza de fruta mediana o del tamaño de la palma de tu mano y alguna proteína animal. También puedes consumir algo de leche, huevo o queso. Los carbohidratos son sumamente importantes: una rebanada de pan o una galleta salada será suficiente. Si eres una persona acostumbrada a desayunar poco en el desayuno, una tortilla francesa o una macedonia de frutas podrían bastar.
  • Almuerzo: Si eres más de salado, una pieza de pan con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal puede ser suficiente. Acompáñalo con algo de pavo o queso light.
  • Comida: una pechuga de pollo, asada o cocinada acompañada de una gran cantidad de verduras o vegetales. Puedes también añadir al plato un par de patatas horneadas. Para acompañar, una exquisita y refrescante ensalada veraniega con pepino, lechuga, cebolla y un delicioso aderezo.
  • Merienda: para la dieta de verano tomar una pieza de fruta o un zumo natural refrescante.
  • Cena: debes procurar cenar temprano y que sea algo ligero, ya que no debemos irnos a dormir con el estómago lleno. Un yogurt con cereales o una ensalada completa es más que suficiente.
dieta de verano revidox adn complementoJunto a las comidas principales puedes ingerir algún tipo de complemento alimenticio para mejorar ciertas carencias que tengas en el organismo. En Parafarmacia por Internet recomendamos que si buscas rejuvenecer la piel pruebes Revidox ADN 1 Caja Actafarma.

Esta dieta se puede adaptar a cada uno según sus gustos y preferencias. Aunque lo más oportuno es consultar a un médico para que el régimen se adapte a las necesidades de cada persona y a la cantidad de peso que quiera adelgazar
Continuar leyendo
0
  5 Hits
0 Comentarios
5 Hits
  0 Comentarios

¿Cómo cuidar el cuerpo en verano?

Cuidar el cuerpo en la playa El verano llega y con él una mayor carga de actividades; días de playa, sol y bastantes paseos. Para todas estas actividades necesitaremos cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Consumir suplementos con colágeno, además de una serie de recomendaciones para cuidar el cuerpo, serán tus aliados perfectos para mantenerte activo durante estos días.

Colágeno y verano, una combinación perfecta

Los paseos al atardecer pueden hacer que comencemos a darnos cuenta de que nuestras articulaciones fallan, nos duelen y que estamos perdiendo flexibilidad en ellas. Es una señal clara de que debemos comenzar a consumir colágeno hidrolizado para ayudar en la formación de colágeno en nuestro organismo.

Beneficios del colágeno

El colágeno aporta las siguientes ventajas para nuestro cuerpo:
  • Ayuda a paliar el dolor e inflamación de las articulaciones
  • Proporciona unos huesos fuertes y con menos riesgo de romperse
  • Tiene un papel esencial en la transmisión de fuerza de los músculos
  • Ayuda a mantener las células con determinadas partes de cuerpo anclados
  • Contribuir a sostener órganos, piel, tendones y cartílagos
En Parafarmacia por Internet tenemos varios productos de Lebudit que ayudarán en la formación natural del colágeno:

Cuidar el cuerpo. Recomendaciones

Hay que conocer que existen otras series de indicaciones para cuidar el cuerpo que debemos seguir en esta estación relacionados no solo con las articulaciones, sino con la piel. Este órgano es el más sensible, más grande y más expuesto a los daños del día a día en verano. Lo más normal para cuidar el cuerpo es que usemos protector solar adecuado a nuestra piel, al periodo del año en el que nos encontramos y la actividad que estemos desarrollando.

Además de usando protector solar, ¿de qué otras maneras podemos cuidar nuestro cuerpo en verano?
  • Sombreros: tal vez suene muy repetitivo pero estos accesorios de verdad tienen una utilidad increíble, empezando porque cuidan la más delicada piel, que es la del rostro.
  • Tomar suficiente agua: la mejor amiga en el verano es una gran botella con agua. No subestimes esta gran recomendación para el cuidado de la piel en verano.
  • Usar leches, sueros o cremas hidratantes: la mejor decisión que se puede tomar es darle un cariño a la piel, hidratándola de forma directa, asegurándose que sean productos sin mucha glicerina y con mayor porcentaje de agua o productos orgánicos.
  • No olvides tener un excelente aseo: acudimos a playas o piscinas que maltratan nuestra piel tanto por el sol como por el agua o los químicos a los que se pueda exponer. Bañarnos con agua fresca y usar buenos productos de aseo personal es vital especialmente en esta época. No tengas prisa y tómate tu tiempo y aprovechar de la ducha. Recurre a las esponjas exfoliantes, de esta manera retirarás las células muertas de tu piel se regeneraran libremente.
  • Toma algún suplemento o complemento vitamínico: existen muchos productos que complementan deficiencias en tu organismo. Como explicábamos anteriormente, consumir colágeno puede ser una recomendación para que tus articulaciones luzcan más fuertes.
 
Continuar leyendo
0
  6 Hits
0 Comentarios
6 Hits
  0 Comentarios

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.